eL Next iniciado
Cantidad de envíos : 4 Pokemon inicial : Fecha de inscripción : 26/07/2008
objetos pokemon estado y mas equipo pokemon: pikachu experiencia: (10/50) objetos y bits:
| Tema: ENTRAR AL CLAN/GRUPO Jue Ago 14, 2008 6:30 pm | |
| me gustaria unirme a su clan porfis estaria muy agradecido si me dejaran ser de su clan se que soy un pokiito malo pero voy a mejorar xD y si nu medejan ser de su clan weno xP mala suerte xP | |
|
Poetucas Admin
Cantidad de envíos : 917 Pokemon inicial : Entrenador Pokemon : Fecha de inscripción : 27/07/2008
objetos pokemon estado y mas equipo pokemon: torchic,budew,chatot, bronzong,Poliwag,Vaporeon experiencia: (10/150) objetos y bits:
| Tema: Re: ENTRAR AL CLAN/GRUPO Jue Ago 14, 2008 8:08 pm | |
| QUe clan? si te quieres meter en un caln entra al tema correspondiente no me obligues a hacer algo que no quiero, eh | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 414 Pokemon inicial : Entrenador Pokemon : Fecha de inscripción : 25/07/2008
objetos pokemon estado y mas equipo pokemon: turtwig, pachirisu,pikachu,ralts,croagunk,Grovyle experiencia: (50/150) objetos y bits:
| Tema: Re: ENTRAR AL CLAN/GRUPO Jue Ago 14, 2008 9:33 pm | |
| dejalo es mi amigo en vida real | |
|
Poetucas Admin
Cantidad de envíos : 917 Pokemon inicial : Entrenador Pokemon : Fecha de inscripción : 27/07/2008
objetos pokemon estado y mas equipo pokemon: torchic,budew,chatot, bronzong,Poliwag,Vaporeon experiencia: (10/150) objetos y bits:
| Tema: Re: ENTRAR AL CLAN/GRUPO Jue Ago 14, 2008 9:57 pm | |
| te has salvado por ahora te estare vigilando - Spoiler:
posdata:me da igual quien sea
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRAR AL CLAN/GRUPO | |
| |
|